TOMA DE POSESIÓN DEL X ARZOBISPO DE DURANGO

Durango. Dgo. 13/Noviembre/2019. La Arquidiócesis de Durango, invita a toda la feligresía en general a participar en la Toma de Posesión del X Arzobispo de Durango, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, en la Velaria de las Instalaciones de la Feria, a partir de las 12 del día. Desde el pasado 21 de septiembre del presente año se dio a conocer la noticia a través de la designación del Santo Padre el Papa Francisco. Mons. Faustino es originario de Sonora y actualmente desempeña su ministerio como Obispo de Querétaro. Esta Iglesia local, con casi 400 años de historia, será su tercera sede episcopal, misma que ya se encuentra en últimos preparativos para recibirlo con los brazos abiertos, y para hacerle sentir que es bienvenido a estas tierras que ocupan la Arquidiócesis de Durango, orgullosa de continuar caminando en el evangelio. Se sugiere a los interesados en participar, acudir a las parroquias y templos más cercanos para que se informen sobre el transporte con el que se contará para el traslado gratuito hacia las instalaciones de la FENADU.