DARÁN INICIO LOS TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

Durango, Dgo. 23 de Enero de 2020.- El Movimiento de Talleres de Oración y Vida de la Arquidiócesis de Durango convoca a laicos y feligreses en general que estén interesados en aprender una mejor forma de oración, a que se integren y participen en los Talleres que se estarán impartiendo a partir de este 03 de febrero. Estos se llevarán a cabo en los distintos centros que se encuentran en los cuatro sectores que se tienen en esta arquidiócesis. Los talleres fueron fundados por el Padre Ignacio Larrañaga, un sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, y son una presentación más viva y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las personas necesitan. Los talleres son impartidos una vez por semana y tienen duración de 15 sesiones en total. Para mayores informes acudir directo a la Parroquia o Templo más cercano al domicilio.