A CASI 30 AÑOS DE LA VISITA DE SAN JUAN PABLO II A DURANGO

El próximo 09 de mayo, la Iglesia Local conmemorará el aniversario número 30 de la visita de San Juan Pablo II a estas tierras duranguenses. Durante su paso, se recuerda la visita que realizó a las personas privadas de su libertad en el CERESO N°1 donde les dirigió un mensaje muy emotivo. Posteriormente, tuvo un encuentro fraternal con algunos empresarios; por último, celebró la Santa Misa ante miles de feligreses que con mucho tiempo se dispusieron para encontrarlo y escuchar su homilía, en dicha celebración ordenó a casi cien sacerdotes de todo el país y de entre ellos algunos de nuestra Arquidiócesis, que tuvieron la dicha y bendición de recibir el orden del presbiterado por manos de este gran peregrino de amor. Para esta celebración se tiene programado realizar una misa especial, la cual será transmitida por Facebook, el día 09 de mayo del presente año.