Día de la Vida

IGLESIA CELEBRA DÍA DE LA VIDA
La vida se manifiesta siempre en una persona de carne y hueso: un niño recién concebido, un pobre marginado, un enfermo solo y desanimado o en estado terminal, uno que ha perdido su trabajo o que no puede encontrarlo o un emigrante rechazado. La vida se manifiesta concretamente en todas las personas. Todo ser humano está llamado por Dios a gozar de la plenitud de la vida; y al haber sido confiado a la preocupación maternal de la Iglesia, toda amenaza a la dignidad y a la vida humana tiene repercusiones en el corazón de la Iglesia. La Vida se celebra todos los días, y se agradece a Dios por tan hermoso don que nos regala día a día, pero en conmemoración del día especial este 25 de marzo, la Pastoral de la Vida, de la Arquidiócesis de Durango, invita a participar en la celebración por la conmemoración del Día de la Vida, que se llevará acabo de la siguiente manera; a las 12 del día, la Santa Misa en la Catedral de Durango; a las 5 el Santo Rosario y a las 6 la Hora Santa también en Catedral. Se invita a todos los feligreses a ser partícipe de esta celebración y festejar el don de la vida.