COLECTA PRO SACERDOTE ANCIANO Y ENFERMO

Durango, Dgo. 30 de Julio de 2021.- La Iglesia Local, llevará a cabo este próximo domingo 01 de agosto, la Colecta Pro Sacerdote Enfermo y Anciano 2021, la cual año con año se realiza en cada una de las Parroquias y Templos de la Arquidiócesis. Esta recaudación tiene como objetivo ayudar a los sacerdotes ancianos y que se encuentran enfermos, a seguir viviendo con dignidad, asegurando la calidad de sus viviendas, comida y atención médica. Además de poder contar con un fondo económico, el cual se utiliza cuando algún sacerdote necesita rehabilitación y así poder cubrir el gasto si el seguro no lo puede hacer. Por lo que se hace una invitación en general para ayudar a los sacerdotes que han entregado su vida al servicio de Dios y de la comunidad, siendo este, un acto de reconocimiento por la vida que han prestado a este gran servicio. Oremos por cada uno de estos sacerdotes para que Dios les continúe bendiciendo en la salud.