PASTORAL JUVENIL CELEBRARÁ DÍA DE LA JUVENTUD CATÓLICA

Durango, Dgo. 12 de Agosto de 2021.- La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, celebrará el próximo domingo 15 de agosto, el Día Nacional de la Juventud Católica Mexicana, con una Hora Santa por los jóvenes, el día sábado 14 de agosto a las 6:00 p.m., en la Parroquia de San Antonio de Padua, ubicada en el Real del Mezquital, de la ciudad capital, y el domingo, la Santa Misa  especial en cada una de las parroquias y además se realizará el nombramiento de los patrones de la juventud en nuestra Arquidiócesis, quienes serán San David Roldán y San Salvador Lara. Fue en la 99 Asamblea de Obispos de México, cuando decidieron establecer que cada año, el primer domingo luego del 12 de agosto, se dedicará ese día especial para ellos. Oremos por todos los jóvenes de nuestro país y del mundo, para que sean cada vez más los que escuchen a Cristo en su corazón y lo coloquen en su vida cotidiana.