NUEVA COORDINACIÓN PARA LA ESCUELA DE LA CRUZ

Durango, Dgo. 19 de Octubre de 2021.- El Movimiento de Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la asamblea general en la comunidad de la Joya, Dgo. mediante la cual se realizó el cambio de coordinación a nivel Diocesano, siendo Jesús Rodríguez, el nuevo coordinador que se encargará de dirigir los eventos y actividades, orientar a los cruzados y sobre todo encaminarlos en el camino de la fe y evangelización. Durante el acto estuvo presente Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, quien también felicitó y animó a los presentes para que sigan formando parte de este movimiento tan importante para la Iglesia Local. La Escuela de la Cruz, es un movimiento católico formado por hombres laicos, que tiene como finalidad proporcionarle a la Iglesia Diocesana apóstoles, que impulsen en apostolado a los diferentes movimientos, además de ser una base para proporcionar el servicio de ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión.