ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE FAMILIA CELEBRA 41 ANIVERSARIO DE PRESENCIA EN DURANGO

Durango, Dgo. 03 de Noviembre de 2021.- La Asociación Mexicana para la Superación Integral de las Familias (AMSIF) de la Arquidiócesis de Durango, celebró el 41 aniversario de presencia en esta Iglesia Local, mediante una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Durango, presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, donde les dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitación, además de alentar a las integrantes, a continuar en la misión de ese apostolado dentro de esta Arquidiócesis. AMSIF es una asociación que trabaja en bien de las mujeres y sus familias mediante la formación de «Centros de Superación Familiar» instalados en Templos y Parroquias, en donde se brinda a la mujer educación y formación, para que sea capaz de mejorar su entorno, consciente de la responsabilidad que tiene frente a la sociedad como pilar principal de su familia.