CARDENAL MARIO GRECH  VISITA LA IGLESIA LOCAL

Durango, Dgo. 02 de Diciembre de 2021.- Estos días han sido especiales para la Arquidiócesis de Durango, en el contexto de la fase diocesana del Sínodo, impulsada por el Sr. Arzobispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez y toda la Iglesia Local, ya que se cuenta con la presencia y visita fraterna del Cardenal Mario Grech, quien es el secretario del Sínodo, mismo que expuso la conferencia magistral sobre la Sinodalidad y Misión, que se desarrolló en el Seminario Mayor, donde participaron seminaristas y sacerdotes. Además, ha celebrado varias Eucaristías y visitó la Galería Episcopal en donde se aprovechó la oportunidad para que el Cardenal develara la pintura oficial de Mons. Faustino Armendáriz. Sin duda, deja su gran testimonio de entrega a la Iglesia y una iluminación al proceso sinodal en esta Arquidiócesis de Durango.