PASTORAL FAMILIAR CONVOCA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE NACIMIENTOS

Durango, Dgo. 06 de Diciembre de 2021.- La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Durango, convoca al público en general a ser partícipe del Segundo Concurso Arquidiocesano de Nacimientos Navideños, el cual se desarrollará el día 06 de enero del 2022. La convocatoria para recibir los videos de los nacimientos será hasta el 20 de diciembre y se podrá concursar con el cumplimiento de  las siguientes bases: creatividad, originalidad, empleo de material, decoración del entorno y el mensaje navideño que se deberá adjuntar mediante un escrito,  en donde se explique el tiempo de tradición que tiene, quién lo comenzó, cómo comenzó, y cuántas personas participan en la elaboración, toda la tradición que tiene, incluso si el Niño Dios tiene padrinos y si aún se hace todo lo que la tradición marca. Todos los nacimientos deberán ser inscritos en la página de Facebook de la Pastoral Familiar Durango. Se recibirán las evidencias de los nacimientos en fotografía. Y el único premio consistirá en un premio económico de mil pesos.