TALLER MENSUAL DE LITURGIA

Durango, Dgo. 14 de Enero de 2022.- La Comisión Diocesana de Liturgia invita a los integrantes de los equipos de pastoral Litúrgica parroquiales, moderadores y coordinadores de consejos parroquiales, y coordinadores de la Comisión de Liturgia de los decanatos a participar en el taller mensual de formación Litúrgica, que se llevará a cabo el próximo martes 18 de enero a las 6 de la tarde, el cual será impartido mediante la plataforma de Zoom y para adquirir la contraseña se puede comunicar al número 618 158 71 00. Estos talleres tienen la finalidad de continuar en la capacitación continua de los integrantes de la comisión para que adquieran las herramientas necesarias que son utilizadas en el campo de la liturgia.