INICIAN ASAMBLEAS DECANALES DENTRO DE LA ARQUIDIÓCESIS

Durango, Dgo. 18 de Enero de 2022.- La Arquidiócesis de Durango en conjunto de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, darán inicio a las Asambleas Decanales, que se llevarán a cabo durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, siendo la primera este 19 de enero en el decanato de San Manuel Morales, en Zacatecas. El objetivo es conocer la realidad de cada una de las parroquias e impulsar las programaciones anuales de cada una de las comunidades. Durante estas asambleas los párrocos se presentan junto con su consejo parroquial y comparten esas programaciones ante los demás consejos. También se impulsará la espiritualidad de comunión y la sinodalidad para compartir fraternalmente la misión permanente que es fundamental en toda la Diócesis.