PLENARIO SACERDOTAL 2022

Durango, Dgo. 25 de Enero de 2022.- La Arquidiócesis de Durango, ha convocado a los Presbíteros Diocesanos, Religiosos y Diáconos al Plenario Sacerdotal Anual, que será desarrollado del 24 al 28 de enero del presente año, en el Seminario Conciliar Mayor. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, también será participe de este plenario, en donde acompañará a su presbiterio tanto de manera virtual como presencial. El encuentro se realiza con el fin de avivar en los sacerdotes, la importancia del proceso Sinodal en el que se encuentra la Diócesis, así como de llevar un proceso de encuentro de Jesucristo Vivo, a través del estudio y la celebración litúrgica en orden a la conversión personal y pastoral. Oremos por cada uno de los sacerdotes reunidos para que Dios los continúe bendiciendo en su camino evangelizador.