IGLESIA CELEBRA DÍA DE LA VIDA CONSAGRADA

Durango, Dgo. 01 de Febrero de 2022.- Este 02 de febrero la Iglesia Católica celebra el Día de la Vida Consagrada, en la Fiesta de la Presentación del Señor. La Vida Consagrada es alabanza que da alegría al pueblo de Dios, una visión profética que revela lo que importa, no es supervivencia, es vida nueva. Es un encuentro vivo con el Señor en su pueblo. Es llamada a la obediencia fiel de cada día y a las sorpresas inéditas del Espíritu. Es una visión de lo que importa abrazar para tener la alegría de Jesús. En el marco de esta celebración la Pastoral de Vida Consagrada de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Hora Santa en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, a las 5 de la tarde; y el día sábado 05 de febrero, un Encuentro de Religiosas y Religiosos, a las 10 de la mañana, en el Seminario Mayor de la ciudad local. Oremos de manera especial por todos aquellos que entregaron su vida y dieron el sí para seguir a Jesús, para que Él les continúe bendiciendo en su camino espiritual.