HORA SANTA PARA JÓVENES

Durango, Dgo. 16 de Febrero de 2022.- La Liga Misional Juvenil y los Decanatos San Mateo Correa y Nuestra Señora de Guadalupe invitan a todos los jóvenes a asistir a la Hora Santa Juvenil, que se llevará a cabo el próximo viernes 18 a las 4:30 de la tarde, en la Parroquia de la Divina Providencia, ubicada en Canelas #1106 de la colonia Ciénega, de la ciudad capital. La Hora Santa es una oportunidad para hacer silencio interior y escuchar lo que el Señor tiene preparado para nosotros. Este momento tiene la ventaja de la presencia del Señor en el Santísimo Sacramento, en el cual la Iglesia se convierte en el lugar natural para la oración. Se debe aprovechar todas las ocasiones en que se pueda visitar al Señor Jesús y pasar una Hora Santa con Él, pues siempre será momento de oración y de gran enriquecimiento espiritual.