GRUPO DE LUX DEI INVITA A REZO DE VIA CRUCIS EN CATEDRAL

Durango, Dgo. 10 de Marzo de 2022.- El Grupo de Lux Dei, perteneciente a la Catedral de Durango, invita a todos los fieles a participar en el Rezo del Vía Crucis, todos los días viernes de Cuaresma, en punto de las 6 de la tarde, teniendo como punto de partida Constitución esquina con Coronado, para caminar y rezar las estaciones del Vía Crucis por el corredor hasta llegar a Catedral. Este acto es de gran importancia para los católicos pues es una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan caminando y deteniéndose en las estaciones que representan los episodios de la Pasión. Contempla 14 estaciones y al rezarlo, se recuerda con amor y agradecimiento lo mucho que Jesús sufrió por salvarnos del pecado.