ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO VIRTUAL PARA MONAGUILLOS

Durango, Dgo. 23 de Marzo de 2022.- La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, invita a los niños servidores del Altar, al Encuentro Arquidiocesano para Monaguillos, este próximo sábado 26 de marzo, a partir de las 10:30 a.m., de manera híbrida, pues será transmitido virtualmente desde el Seminario Mayor y en las parroquias de la Arquidiócesis se reunirán los monaguillos por pequeños grupos. Este encuentro tiene el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro de los niños servidores del altar con otras parroquias, con seminaristas, con religiosas de la vida consagrada, con sacerdotes y con el Sr. Arzobispo, mediante temas y dinámicas, para contribuir a la formación de los monaguillos y tomar conciencia de la responsabilidad de todos en el proceso sinodal al que ha convocado el Papa Francisco. Para mayores informes comunicarse al número de celular 618 234 07 32.