MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN INVITA A EVENTO DE PENTECOSTÉS 2022

Durango, Dgo. 11 de Mayo de 2022.- El Movimiento de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, invita a participar en el evento de “Pentecostés”, que año con año se lleva a cabo para festejar de manera especial esta celebración de gran importancia para la Iglesia Católica, pues se realza el don del Espíritu Santo, y se recuerda la efusión sobre los apóstoles y los demás discípulos, reunidos en oración con la Virgen María en el cenáculo. Se tendrá la participación de invitados especiales, además de oración, hora santa, dinámicas y celebración eucarística. Este evento se desarrollará el próximo sábado 21 de mayo, a partir de la 1 de la tarde y el día domingo 22 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en el Teatro Ricardo Castro, ubicado en Av. 20 de Noviembre, esquina con Bruno Martínez, en la zona centro de la ciudad local. Se pedirán pulseras de acceso, con valor de 120 pesos, las cuales se pueden obtener en la Escuela de Evangelización, ubicada frente al jardín de San Antonio. Para mayores informes comunicarse al número 618 131 0582.