NUEVOS PÁRROCOS PARA VILLA UNIÓN Y NOMBRE DE DIOS, DURANGO

Durango, Dgo. 23 de Mayo de 2022.- La Iglesia Local dio a conocer oficialmente la “Toma de Posesión” de los Presbíteros Oscar Chávez Mata, quien será Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la comunidad de Villa Unión, Durango; y, Francisco José López de la Rosa, quien será Párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol, en la comunidad de Nombre de Dios, Dgo. A partir del 20 y 21 de mayo. A manos de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, quien presidió la ceremonia, fue que recibieron la bendición, las llaves de las Parroquias, la pila bautismal y el confesionario. Los pastores deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que los ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.