JÓVENES INVITAN A TALLER PARA ASESORES DE GRUPOS

Durango, Dgo. 26 de Mayo de 2022.- La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, invita a sacerdotes, religiosos y religiosas, matrimonios o laicos que acompañen a  jóvenes dentro de grupos o movimientos, a ser partícipe del Taller para Asesores de los grupos de adolescentes y jóvenes en las parroquias y movimientos, el cual dará inicio el próximo 06 de junio a las 7 de la tarde, en la Parroquia Universitaria, ubicada en corredor Constitución esquina con 5 de febrero, en la zona centro de la ciudad capital. También de desarrollará de manera virtual y se darán herramientas básicas sobre el acompañamiento con los jóvenes, durante las 13 sesiones que tiene de duración el taller. Las inscripciones están siendo a través de la página de Facebook: Pastoral Juvenil Durango.