ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO PARA LAS DIMENSIONES DE VOCACIONES Y MINISTERIOS

Durango, Dgo. 09 de Junio de 2022.- La comisión de Vocaciones y Ministerios de la Arquidiócesis de Durango, invita al próximo Encuentro Arquidiocesano,  para los representantes de dicha comisión en las parroquias, de la Dimensión de Seminario, Dimensión de Clero, Dimensión de Vida Consagrada, Dimensión de Pastoral Vocacional (Sembradores, Instructores de Monaguillos y representantes de institutos de Vida Consagrada), Dimensión de Ministros Extraordinarios de la Comunión y Dimensión de Diáconos permanentes. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio, de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, en el Seminario Mayor de la ciudad capital de manera presencial y virtual. Para inscripciones y mayores informes comunicarse al teléfono 618 106 47 57.