SE REALIZAN ASAMBLEAS DECANALES EN IGLESIA LOCAL

Durango, Dgo. 28 de Febrero de 2024.- Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, está siendo partícipe en conjunto de la Vicaría de Pastoral, de las  Asambleas Decanales, que se desarrollan durante el mes de febrero y marzo, en las que participan fieles y Presbíteros de la Iglesia Local.

Específicamente, esta actividad cuenta con la participación de los 13 diferentes Decanatos que integran esta Arquidiócesis de Durango, la cual se desarrolla con la finalidad de promover el Plan de Pastoral, el cual servirá como base en el caminar de la Iglesia desde 2021 hasta 2026. Además, cada Consejo Parroquial junto a su Párroco, presenta su evaluación anual en la que se explica las actividades en las que se han trabajado y las nuevas estrategias en las que se pondrán en práctica durante el año 2024.

También se impulsará la espiritualidad de comunión y la sinodalidad para compartir fraternalmente la misión permanente que es fundamental en toda la Diócesis.