NUEVOS PÁRROCOS PARA SAN JUAN BAUTISTA DE ANALCO Y PARA SANTO NIÑO DE ATOCHA, EN DURANGO

Durango, Dgo. 19 de Marzo de 2024.- La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente los nombramientos como Párrocos y la “Toma de posesión” de los Presbíteros: Héctor Alejandro Frías Ramírez, como Párroco de la Parroquia del Santo Niño de Atocha, en Durango y de Herminio Talavera Cárdenas, como Párroco de la Parroquia de San Juan Bautista de Analco, en Durango capital, iniciando sus nuevos ministerios a partir del 17 de marzo del año en curso. Los pastores de estas Parroquias, deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. De manos del Señor Arzobispo Don Faustino Armendáriz Jiménez, fue que tomaron posesión los Sacerdotes y obtuvieron la entrega de las llaves de la Parroquia, la pila bautismal y el confesionario. Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.