CASA HOGAR DE LA NIÑA CELEBRA 30 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO

Durango, Dgo. 28 de Junio de 2021.- La congregación de las Hermanas Guadalupanas del Corazón Eucarístico en Durango, ha celebrado el 30 aniversario de su fundación en esta ciudad. Se llevó a cabo la celebración de la Sagrada Eucaristía presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, además de contar con la participación de las ocho religiosas que pertenecen a la comunidad en la Arquidiócesis, y las niñas y padres de familia dela Casa Hogar de la Niña, a la cual también las religiosas están a cargo.  Cada año se aprovecha también la fecha para realizar la convivencia de graduación de las niñas que egresan de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Pidamos a la Virgen de Guadalupe que siempre interceda por esta comunidad religiosa y por todas las niñas que forman parte de la Casa Hogar para que sigan dando muchos frutos.