CAMPAMENTO VOCACIONAL PARA JÓVENES

Durango, Dgo. 13 de Diciembre de 2021.- El Seminario, casa donde se forman los sacerdotes es el corazón de una Diócesis, que ayuda a jóvenes valientes a configurarse con Cristo, por ello la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango y el Seminario de Durango, invita a varones de 17 años en adelante, a que participen en el Campamento Vocacional, que se llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre, con el objetivo de dar seguimiento a los candidatos que manifiestan alguna inquietud o deseo de entrar en el Seminario Mayor, mediante la exposición de diferentes temas, oración y convivencia para ayudar en el discernimiento y clarificar la propia vocación respondiendo generosamente a Nuestro Señor Jesús. Comenzará el sábado 18 a las 11:00 a.m. y finalizará el domingo 19  a las 12:00 p.m. Para mayores informes e inscripciones se pueden comunicar vía WhatsApp o llamada telefónica al número celular 618 234 0732.