PLÁTICAS DE FORMACIÓN PARA REALIZAR SACRAMENTOS EN JÓVENES UNIVERSITARIOS

Durango, Dgo. 20 de Abril de 2022.- La Parroquia Universitaria de la Arquidiócesis de Durango, invita a participar en el proceso de formación de iniciación cristiana que se estará impartiendo para realizar los Sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación. De manera especial se convocan a jóvenes estudiantes de 17 años en adelante que no cuenten con alguno de los sacramentos, para que puedan recibir la preparación adecuada y poder obtener y completar el esquema de sacramentos, según sea el caso. Las pláticas darán inicio el próximo domingo 08 de mayo en la Parroquia Universitaria, ubicada en calle 5 de Febrero esquina con Constitución, de la zona centro de la ciudad capital. Para mayor información mandar mensaje vía ”inbox” a la  página de Facebook de la Parroquia Universitaria Durango.