REUNIÓN PROVINCIAL DE PASTORAL JUVENIL

Durango, Dgo. 25 de Abril de 2022.- La Pastoral Juvenil, provincia Durango, ha llevado a cabo la Reunión Provincial Formativa, en la comunidad de El Salto, Durango, donde se reunieron coordinadores y equipos diocesanos pertenecientes a la Diócesis de Mazatlán, Diócesis de Torreón, Diócesis de Gómez Palacio, Arquidiócesis de Durango y la Prelatura de El Salto. Durante la reunión se tuvo el compartir de las experiencias de cada diócesis, así como la vivencia de fe, mediante las celebraciones eucarísticas, oración y lecturas, con el fin de capacitar mejor a los jóvenes participantes. También se tuvo la presencia de los Sacerdotes asesores espirituales y de Mons. Juan María Huerta Muro, Obispo de la Prelatura de El Salto.