SEMANA VOCACIONAL

Durango, Dgo. 02 de Mayo de 2022.- La Dimensión Arquidiocesana de Pastoral Vocacional hace una atenta invitación a dedicar esta semana a la oración por las vocaciones, con el siguiente objetivo: Fomentar la cultura vocacional y el compromiso eclesial, promoviendo las vocaciones mediante nuestra oración en el marco de la celebración de la LIX Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se llevará a cabo el día 8 de Mayo, para que así, nuestra Iglesia local sea fuente de muchas vocaciones. El lunes se llevará a cabo una conferencia virtual a través de Zoom, a las 7 de la tarde, con el Pbro. Dr. Pedro Astorga Guerra; el jueves una Hora Santa a las 6:30 de la tarde, en el Templo del Sagrado Corazón y transmitida a través de Facebook de la misma pastoral; el día sábado un Rosario a las 7 de la tarde, transmitido por Facebook y el día domingo la Santa Misa de la Jornada mundial de Oración por las Vocaciones a las 12 del día, transmitida por Facebook. Unámonos en oración para que sean más los jóvenes que respondan a su llamado con valentía.