NUEVO ASESOR DIOCESANO EN EL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN CATÓLICA

Durango, Dgo. 07 de Febrero de 2023.- El Movimiento de Renovación Carismática Católica, de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer el nombramiento del Pbro. Ángel Favela Gallarzo, como nuevo Asesor Diocesano de este movimiento, quien se encargará de acompañar al movimiento en todas las encomiendas, retiros, Celebraciones Eucarísticas, Horas Santas y eventos que se tengan en la programación. Además del acompañamiento espiritual a cada uno de los integrantes. La Renovación Carismática Católica es una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu de Dios lleva a vivir de manera vivencial la realidad del Cuerpo de Cristo, mediante una conversión y entrega constante a Dios, con una docilidad creciente al Espíritu Santo.