Concluye Plenario Sacerdotal 2015

Plenario Sacerdotal.jpgLa Arquidiócesis de Durango, concluyó el Plenario Sacerdotal, el pasado viernes 30 de enero que se llevó a cabo en el Seminario Mayor de la ciudad Capital. “En un ambiente de fraternidad, de unidad y de oración,  se cumplió con los objetivos. El tema central fue “La identidad sacerdotal”. Se tuvo la participación del Padre Msp Antonio Armendáriz, ponentes integrantes de la Comisión del Clero. Se realizaron algunos compromisos para fortalecer la formación desde las cuatro dimensiones básicas: espiritual, humana, doctrina y pastoral. Se dieron algunos informes sobre la vida diocesana y el Excelentísimo Sr Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, presidió la Eucaristía con la que concluyó el Plenario.” Así lo informó Mons. Enrique Sánchez Martínez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis.