Cursillo para Mujeres

Cursillos para mujeres-01El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo un Encuentro de Cursillistas para Mujeres el cual inició el 5 y concluirá el domingo 8 de febrero del presente año, a las 8:00 p.m. en la Casa de la Cristiandad. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Manuel Bernardo Aguirre Márquez, Coordinador de este Movimiento, quien además comentó: “Este encuentro es para para aproximadamente 30 mujeres, la finalidad es continuar con la evangelización y que cada una tenga un encuentro personal y vivo con Jesucristo, por lo que les pedimos que nos apoyen con oración para todo el equipo y que rindan los frutos espirituales de la Arquidiócesis”.