Arquidiócesis Festeja a Catequistas

catequesis-01La Dimensión de Pastoral y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango, festejará a San Felipe de Jesús, Protomártir Mexicano mediante una Celebración Eucarística que será oficiada por el Excelentísimo Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado,  el domingo 8 de febrero del presente año a las 10:00 a.m. en el Colegio José María González y Valencia. Así lo comunicó la Hermana Guadalupe Ríos Ramírez, encargada de esta Dimensión, quien además comentó: “En esta celebración se incluirá la fiesta de Catequesis a nivel Arquidiócesis por el testimonio tan grande que dejó San Felipe de Jesús, en donde se llevarán a cabo temas sobre la alegría en la Catequesis, además de actividades y una comida con los Catequistas”.