Seminario Menor Evangelizará en la Semana Mayor

peregrinacioìn al santuario seminaristas-01 (1)La Dimensión de Pastoral y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo Talleres de Ambientación y Animación, para los jóvenes del Seminario Menor los días 21, 28 de febrero y 7 de marzo del presente año, a las 7:00 p.m., en el Seminario Menor. Así lo informó la Hermana Guadalupe Ríos Ramírez, Coordinadora de esta Dimensión, quién además comento: “Estos talleres son técnicas, recursos y métodos para evangelizar, y así los jóvenes aprenderán mediante dinámicas de integración, cantos y juegos a evangelizar y catequizar para la Semana Santa”.