Encuentro de Provincias de la Pastoral Profética

pastoral profetica-01La Dimensión de Pastoral y Catequesis de la  Arquidiócesis de Durango, participará en el Encuentro de Provincias de la Pastoral Profética, del 3 al 5 de marzo del presente año, en Monterrey, Nuevo León. Así lo comunicó la Hermana Guadalupe Ríos Ramírez, Coordinadora de esta Dimensión, quien además comentó: La Pastoral Profética está compuesta por las Dimensiones de Biblia, Catequesis y Misiones, por lo que el encuentro es básicamente para analizar cómo están las dimensiones, la Provincia de Durango junto con la Provincia de Monterrey, serán quienes participarán en este encuentro, para lograr un mejor trabajo en equipo”. El Excelentísimo Señor Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, será  quien presida este evento.