Escuela de la Cruz Unidos en Oración

escuela de la cruz-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Reunión de Equipos Parroquiales y Regionales el sábado 11 de abril del presente año, en el poblado de la Joya, Dgo. a las 10:00 a.m. Así lo comunicó Eleuterio Pérez Soto, Coordinador Laico de este Movimiento, quien además comentó: “Esta reunión se realiza 2 veces al año, en esta ocasión se revisará lo que se propuso en octubre del año pasado, ver las cosas que se cumplieron y las que no, también para resolver los problemas que hay en cada Parroquia, al igual que organizar los próximos cursos, actividades y eventos que se llevarán a cabo y sobre todo para hacer oración”. El Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería funge como dirigente en la Escuela de la Cruz en la Arquidiócesis.