Concurso Vocacional

Concurso de canto vocacional-01La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, hace una atenta invitación a cada Congregación, Grupo Apostólico o Coro de la Arquidiócesis a inscribirse para participar en el próximo Concurso de Canto Vocacional. Así lo comunicó el Presbítero Abraham Mejía Mier, Coordinador de esta Pastoral, quien además comentó: “Podrán inscribirse a partir de hoy en las instalaciones del Seminario Menor de Durango, y más adelante daremos la fecha exacta del concurso, cabe señalar que tendrá un costo de $100 y se premiaran los 3 primeros lugares, tanto la melodía como la letra deberán ser de propia inspiración, el tema debe ser vocacional, se calificará la presentación, el dominio en escenario, vocalización, equilibrio sonoro, ritmo, mensaje e interpretación.”