Programación Pastoral en Parroquias de la Arquidiócesis

Asamblea de decanatao-01El Decanato de Zacatecas de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Asamblea de Decanato el sábado 25 de abril del presente año, en la Casa de Pastoral “José Soledad Torres Castañeda” de Río Grande, Zac. a las 9:30 a.m. Así lo informó el Presbítero Edgar Enrique Magallanes Longoria, Coordinador de este Decanato, quien además comentó: “La finalidad de esta Asamblea es programar todas las actividades y eventos de la Pastoral, aproximadamente 30 personas de cada Parroquia son quienes asisten así como cada uno de los Párrocos, nuestro Excelentísimo Sr Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, estará presente en dicho evento”.