Decanato Mártires Jesuitas Dinamiza Labores Pastorales

Decanato Martires jesuitas-01El Decanato Mártires Jesuitas de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer diversas actividades que se llevarán a cabo en las diferentes Parroquias que conforman el Decanato. Así lo informó el Presbítero José Adán Guzmán Ruelas, Coordinador de este Decanato, quien además comentó: La Escuela de la Cruz del poblado Los Altares en Santiago Papasquiaro, Dgo., busca motivar al grupo de señores que conforman la Escuela para que se fortalezca y den un correcto seguimiento de catequesis, además el próximo 3 de mayo del presente año, se llevará a cabo la Fiesta de los Mineros en el Poblado de Guanaceví, Dgo., en donde contaremos con la presencia del Excelentísimo Sr Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, y finalmente se busca impulsar a través de la oración, las prorrogativas para los días de lluvia que se aproximan”.