Convivencia Vocacional en Seminarios

Cursillos en plenario Nacional-01El Seminario Menor de la  Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes que están por terminar su secundaria y preparatoria, a la Convivencia Vocacional que se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo del presente año, en el Seminario Menor y Mayor a las 10:00 a.m. Así lo comunicó el Presbítero Francisco Javier Pérez Bustamante, Rector de esta Institución, quien además comentó: “El evento es para los jóvenes que tengan inquietud vocacional, ya que se explicara sobre es la vida en el Seminario, y todo lo que se hace en estas Instituciones para quienes decidan entrar. Próximamente daremos información sobre un concurso de canto vocacional que esta por realizarse, así como la kermesse anual que se llevará a cabo en los Seminarios”.