Celebra Arzobispo Eucaristía por Mamás difuntas

Misa por el diìa de las madres-01La Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos a la Celebración Eucarística que se llevará a cabo el día 10 de mayo del presente año, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 12:00 p.m. la cual será presidida por Mons. Enrique Sánchez Martínez, quien además comentó: “Esta celebración será especial para pedir y orar por todas las madres de familia, también se llevarán a cabo dos Celebraciones Eucarísticas oficiadas por el Excelentísimo Señor Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, en algunos panteones de la localidad para pedir por las mamás que se han adelantado a la casa del Padre Celestial.”