Curso de Paternidad Responsable

Metodo Billings-01El Centro Diocesano del Método Billings de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el 2do Curso de Paternidad Responsable y Método Billings, el martes 12 de mayo del presente año, en la sede del Centro Diocesano Billings, ubicado en C. Zarco 209, entre Paloma y Fresno a las  7:00p.m. Así lo informó Gerardo Camacho, Representante de este Centro, quien además comento: “Estamos llevando a cabo el desarrollo de la 3er sesión, para que los matrimonios aprendan el Método Billings y puedan planificar su familia de acuerdo a las necesidades concretas del matrimonio”. El Presbítero Lic. Mariano Alberto Villalobos Salas funge como asesor del Centro Diocesano del Método Billings.