Los Niños ofrecen flores en el mes de María

Dec Sta mariìa de los llanos-01El Decanato Santa María de los Llanos de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los feligreses al Santo Rosario y ofrecimiento de flores que se están llevando a cabo en cada Parroquia del Decanato, durante todo el mes de mayo. Así lo informó el Presbítero Gerardo Reyes Moreno, Coordinador de este Decanato, quien además comentó: “Se realiza el Rosario y al mismo tiempo se hace el ofrecimiento de flores en cada uno de los ministerios, esto con motivo a que mayo es el mes de María y todas las niñas van vestidas de color blanco, al finalizar el mes, se hará la coronación de la Virgen, por lo que pedimos a Dios para que esta bonita tradición no se pierda”.