XVI Encuentro de Catequistas

16 encuentro de catequistas-01La Dimensión de Pastoral y Catequesis de la  Arquidiócesis de Durango, organizara el XVI Encuentro para Catequistas los próximos días del 15 al 17 de mayo. Este acontecimiento anual tiene como objetivo motivar a los catequistas de Nuestra Iglesia local, a través del estudio y reflexión de los documentos más actuales de la Iglesia, con el fin de impulsarlos en su proceso de formación. Así lo informó la Hermana Guadalupe Ríos Ramírez, Coordinadora de esta Dimensión, quien además abundó: “El Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado y el Equipo de  Evangelización y Catequesis hacen un atento llamado a todas y todos los catequistas para participar en este importante momento que año con año se vive con ellos. El lugar será el Centro de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Durango, Dgo., dando inicio a partir de la 1:00 p.m., con la ceremonia de inauguración.”