Fiesta de Pentecostés

Pentecosteìs-01El Movimiento de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Celebración de Pentecostés, con una fiesta cuyo objetivo será reavivar el fuego del don de Dios, con la Celebración Eucarística los días 23 y 24 de mayo del presente año; alabanzas y temas para que los fieles se motiven a vivir el don de la Iglesia. Así lo informó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Coordinador de este Movimiento, quién además comento: “Esta celebración se realiza cada año, en esta ocasión será en la Unidad Deportiva del CCH ubicada en la Col. Hipódromo a partir de las 9:00 a.m., con un costó de $50”.