Kermesse Anual del Seminario

Banner para pagina-01El Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Kermesse Anual, cuyo objetivo será convivir en familia y entre amigos, con las diferentes actividades que se tienen preparadas para que la gente conozca y apoye al Seminario. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Rafael Landeros Rubio, Rector de esta Institución, quien además comentó: “Esta Kermesse se realizará los días 30 y 31 de mayo del presente año, en las instalaciones del Seminario Mayor a partir de las  2:00 p.m., por lo que invitamos a toda la comunidad de la Arquidiócesis a disfrutar de los antojitos mexicanos, la tómbola, juegos mecánicos, espectáculos, música en vivo, torneo deportivo, Celebración Eucarística y muchas cosas más”. Todo lo recaudado, será para solventar los gastos del cierre del ciclo escolar.