Asamblea del Movimiento Familiar

Asamblea MFC-01El Movimiento Familiar Cristiano Católico (M.F.C.) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Asamblea Diocesana de Pleno, cuyo objetivo será elegir al matrimonio que fungirá como Presidentes Diocesanos, a través de la participación de los diferentes miembros que han sido invitados a esta Asamblea, para que puedan guiar el caminar de este importante Movimiento en la Iglesia local durante los próximos 3 años. Además se tienen preparadas diferentes actividades y reflexiones que sin duda ayudarán a conseguir lo planeado. Así lo comunicó el Presbítero Ricardo Saldaña Sánchez, coordinador de este Movimiento, quien además comentó: “Esta Asamblea se realizará los días 30 y 31 de mayo del presente año, en la Casa de las Madres Pasionistas a las  8:30 a.m., participarán 50 matrimonios en los momentos fuertes de oración, de reflexión y de Celebración Eucarística para que llegado el momento, habiendo determinado una terna, se le presente al Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, a quien le corresponde elegir y confirmar a quienes fungirán como presidentes del Movimiento Familiar Cristiano Católico.