Kermesse de Seminario todo un Éxito

gracias por tu participacioìn-01El Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Kermesse Anual, la cual tuvo como objetivo convivir en familia y entre amigos, con las diferentes actividades que se tenían preparadas para que la gente conociera y apoyara al Seminario. Así lo comunicó el Presbítero Abraham Mejía Mier, Ecónomo de esta Institución, quien además comentó: “Esta Kermesse se realizó el 30 y 31 de mayo del presente año, en las instalaciones del Seminario Mayor y estamos muy contentos por la cantidad de gente que asistió, tuvimos diferentes invitados en cuanto a espectáculos, bandas, obras de teatro, entre más, así como diferentes Sacerdotes de la comunidad acompañados de la gente de sus Parroquias, se llevó a cabo la Celebración de la Santa Misa, la cual fue presidida por el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado y Monseñor Enrique Sánchez Martínez. Hacemos un agradecimiento  a Dios por el éxito de este evento, así como a la gente que asistió y sobre todo por su testimonio de amor al Seminario y colaboración económica, ya que esto nos motiva a seguir trabajando.”