Testimonio de Escuela de la Cruz

Testimonio escuela de la cruz-01El Decanato Nueva Vizcaya de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo un Encuentro de la Escuela de la Cruz, la cual tuvo como objetivo estudiar el Kerygma y los Sacramentos a través de pláticas con todo el equipo de trabajo y los testimonios que orientan al recién participante en la Escuela de la Cruz, a fin de disponerse para el Apostolado. Así lo comunicó el Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería, Coordinador de este Decanato, quien además comentó: “El Encuentro se llevó a cabo en la Casa de Pastoral de Río Grande, Zacatecas, con una duración de 3 días, en donde participaron 51 hombres de distintitas comunidades Parroquiales.” La Escuela de la Cruz es un importante proyecto que por décadas en nuestra Iglesia local ha rendido frutos abundantes en la mayoría de las comunidades parroquiales. Se vive una experiencia de encuentro con Jesucristo Vivo, fuerte y contundente; los destinatarios de este proyecto son los varones que deseen vivir y fortalecer su fe.