Itinerario de Pastoral del Señor Arzobispo

Itinerario en europaEl Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, ha emprendido un viaje el pasado lunes 22 de junio del presente año a diferentes puntos de Europa, cuyo objetivo principal será recibir de manos del Papa Francisco el Palio Arzobispal en la ciudad de Roma el día 29 de junio, en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo. En el trayecto visitará a seminaristas de la Arquidiócesis de Durango que están estudiando en la Universidad Pontificia Comillas de España, Madrid, hará lo mismo en la ciudad de Roma, en donde se encuentran algunos Presbíteros y seminaristas duranguenses. Realizará una visita en Alemania a diferentes sacerdotes y a la organización Adveniat, la cual tiene como objetivo ayudar a proyectos de la Iglesia en América Latina, de la cual nuestra Arquidiócesis se ha beneficiado bastante.