Arquidiócesis Celebra el Don de la Vida

celebremos la vida en el vientre-01La Pastoral de Pro-Vida de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Celebración Eucarística en acción de gracias, cuyo objetivo será agradecer el don de la vida, así como pedir por todas las mujeres embarazadas, por medio de una bendición especial, para crear conciencia en ellas de que la Iglesia las acompañara en su proceso. Esto lo comunicó el Presbítero Lic. Juan Carlos Quiroga Esparza, Asesor de esta Pastoral, quien además subrayo: “La Celebración se realizará el 25 de junio del presente año, en la Parroquia del Refugio a las 7:00 p.m., por lo que hacemos una atenta invitación a todas las mujeres embarazadas para orar por la vida que llevan en sus vientres.”